Con la llegada del buen tiempo solemos tener más ganas de estar al aire libre y hacer actividades deportivas. Según un estudio reciente, 6 cada 10 españoles practica deporte con regularidad.
España es un país de tradiciones deportivas, con una cultura muy desarrollada y grandes deportistas destacando internacionalmente en numerosas disciplinas. En los últimos años, han sido varios los deportes que han crecido en popularidad, pero…

¿Sabes cuáles son los deportes más practicados en España?

Fitness/Training

Cada vez son más las personas que acuden asiduamente al gimnasio para practicar diferentes actividades: spinning, cardio, crossfit, tonificación, pilates… El gimnasio aglutina a un público muy heterogéneo, que se ha convertido ya en un estilo de vida en la búsqueda por la salud, el bienestar y el culto al cuerpo.

¿Eres un asiduo al gimnasio? Descubre aquí la mejor equipación de fitness y training

Fútbol

El deporte con más seguidores y fans es también uno de los más practicados. Ya sea a nivel profesional como amateur, el fútbol tiene miles de practicantes por todo el país. Un deporte que agrupa ejercicios de fuerza, resistencia y velocidad.

¿Te gusta jugar a fútbol? Encuentra en TotalSport los mejores modelos de botas de fútbol.

Baloncesto

Otro de los deportes con más seguidores. La Liga ACB está considerada como una de las mejores del mundo. Y no es para menos, ya que numerosos jugadores han dado el salto de ella a la mismísima NBA.

Compra aquí la mejor selección de calzado y ropa de baloncesto.

Running

Una de las actividades deportivas más de moda en la actualidad, donde las carreras han jugado un papel fundamental para motivar a los deportistas a practicarlo ya no solo para mantener la forma física, sino también como una actividad en la que sociabilizar con amigos y otros deportistas. ¿Eres runner? ¡Equípate con los mejores productos de running que encontrarás en TotalSport!

Ciclismo

Una disciplina que no para de crecer. Todavía queda mucho para llegar a niveles de Holanda, donde los carriles bici invaden los rincones, pero España cada día está más conquistado por seguidores de una actividad en alza.

Natación

Natación y deportes acuáticos son, además de las estrellas del verano, unas de las actividades con más seguidores y aficionados. Ofrecen multitud de beneficios para la salud y el bienestar físico y mental, siendo muy recomendados para dolencias de espalda y musculares. ¡Hazte con nuestra nueva colección de bañadores deportivos para hombre y mujer!

Pádel

España es referente mundial en pádel, donde en los últimos 20 años el número de jugadores federados y de seguidores de esta actividad ha aumentado exponencialmente. Es un deporte de gran facilidad para aprender, donde no necesariamente se requiere una gran forma física, así como muy social y divertido, para practicar en tiempo libre con amigos.

Montañismo / Senderismo

Los deportes de montaña son una excelente opción para estar en forma mientras descubres nuevos lugares y estás en contacto con la naturaleza.
En España existen más de 30.000 caminos y senderos homologados, repartidos por toda la geografía. Es un deporte perfecto para practicar con familia y amigos en tus vacaciones o fin de semana. ¡Equípate con la mejor ropa de montaña y con las zapatillas trail running más técnicas!

¿Y tú qué deporte practicas? En TotalSport encontrarás la mejor selección de productos para realizar todas las actividades deportivas. Descubre el modelo perfecto para ti ¡que nada te pare!

Categorías: Vida sana

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *