Regalos de San Valentín para deportistas

San Valentín. El día de los enamorados…………. del deporte.

Disfruta de San Valentín con tu pareja, practicando juntos vuestro deporte favorito.

¿Y por qué no un regalo? Una gran excusa para comprarle a tu ser querido eso que tanto mira últimamente en el móvil.

¿Un regalo bonito, emocional o práctico? ¿O uno que sea la suma de los tres?

Muy fácil. En Totalsport encontrarás la respuesta fácil para la elección del regalo para tu deportista favorito o favorita. Material deportivo de calidad al mejor precio. Las mejores opciones para los deportistas más “performance” o para aquellos que les gusta vestir y calzar a la última con las mejores marcas de ropa y calzado deportivo “lifestyle”.

Trail running

¿Trail running en pareja? Genial. Para él, una gran elección con esas ASICS GEL-TRABUCO 9 con las que sueña. O quizás le puedan gustar las nuevas NEW BALANCE 410v7 TRAIL o las ASICS GEL-SONOMA 4 que seguro que se adaptan a tu presupuesto si es ajustado. Para ella, con las HOKA SPEEDGOAT 4 vas a triunfar. Si buscas algo más ajustado a tu presupuesto, ningún problema. Quedarás muy bien con las NEW BALANCE NITREL V4.

Running

Si sois más de asfalto, el surtido es tan amplio que seguro que encuentras muchas alternativas en nuestra colección de calzado de running. Con marcas como Adidas, New Balance, Hoka, Asics, Saucony, Mizuno o Under Armour, lo tienes fácil para acertar. ¿Qué tal unas Adidas Ultraboost 21 o unas New Balance Fresh Foam para tu chico? ¿Y qué tal unas Asics Novablast Tokyo o unas SAUCONY TRIUMPH 18 para tu chica?

Fitness-training

¿Vais juntos al gimnasio? Estupendo. La ropa más cómoda y el calzado más ligero para tu mayor rendimiento lo encuentras en nuestra línea de fitness – training en marcas como Reebok, Adidas, Under Armour, Asics……. Además estaréis muy guapos con ese look.

Lifestyle

Y si vuestro deporte favorito es dar largas caminatas por las calles de la ciudad, estupendos paseos por el parque y disfrutar de la vida urbana, te van a encantar todas las alternativas que tenemos en ropa deportiva lifestyle y calzado casual. Nuestra selección de modelos de marcas de ropa como Champion, Fila, Under Armour, Reebok, Adidas te va a encantar. En calzado, puedes encontrar el modelo retro-running o inspirado en los modelos clásicos de tenis o basket que te gusta de marcas como Converse, Le Coq, Nike, Reebok, Adidas o Skechers si lo que buscas es la comodidad absoluta. ¿Les echamos un vistazo a esas Le Coq Astra para que él o a las Reebok Royal Glide para ella?

Si tienes dudas, nuestro equipo de expertos te podrá asesorar en nuestro chat online.

Ah!!!!! Y además de tener los mejores precios a tu alcance, si te suscribes a nuestra newsletter, obtendrás un 10% de descuento adicional en tu primera compra. Compra para los dos y daros un capricho en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *