El verano es tiempo de naturaleza, campo y montaña. Descubre en TotalSport la mejor selección de zapatillas y botas de montaña para este verano y ¡que nada te pare!

Si en tus días libres y vacaciones una de tus aficiones es disfrutar haciendo excursiones, paseos y deporte en la naturaleza, este post es para ti.
Igual que ocurre con la ropa, es muy importante elegir el calzado adecuado para el deporte que practiquemos. En el caso del outdoor, debemos elegir uno que nos permita movernos con la máxima comodidad y que además nos proteja de las condiciones del terreno, como piedras, tierra, hierba… así como de las incidencias climatológicas adversas.

Para los meses de más calor, una de las funcionalidades que debemos tener más en cuenta es la transpirabilidad de los materiales, pero no debemos olvidarnos tampoco de la impermeabilidad y de la tracción y agarre, ya que las tormentas de verano son muy frecuentes y debemos estar preparados por si nos pilla la lluvia en medio de la montaña.

Esta selección de las mejores botas de montaña para el verano te será especialmente útil para equiparte durante estos meses.

ADIDAS TERREX AGRAVIC TR GTX


Este modelo incorpora una parte superior de malla resistente a la abrasión con membrana impermeable GORE-TEX. Ofrece una gran tracción incluso en terrenos húmedos y resbaladizos gracias a la suela exterior Traxion.  Obtén una máxima comodidad gracias a la entresuela suave de EVA.

+8000 TALCA


Zapatilla de gran estabilidad y resistencia. Incorpora suela Vibram que aporta un excepcional agarre incluso en los terrenos más difíciles y accidentados. Con una lengüeta tipo “fuelle” que, junto con el tratamiento Skintex, hace un aislamiento al pie frente a las inclemencias meteorológicas. La parte superior está fabricada con la tecnología Thermosealing, que evita costuras y piezas para una comodidad perfecta.

ADIDAS TERREX SWIFT R2 MID GTX


Si lo que buscas es un modelo de bota para caminos más técnicos, las adidas Terrex Swift son una excelente opción. Incorpora una parte superior en malla para una ligereza y ventilación extraordinarias. Membrana GORE-TEX® para mantenerte aislado y seco en cualquier momento. Su sistema de lazada combinado que se recoge las hace muy seguras para evitar posibles tropiezos. Sin duda, una gran elección para tus salidas a la montaña de este verano.

ASICS GEL-VENTURE 7


Modelo de zapatilla en tallaje junior, perfecto para senderismo y trekking. Ofrecen una durabilidad y resistencia excepcionales gracias al refuerzo del talón y la puntera. Incorporan una suela con un agarre perfecto en cualquier superficie. Obtén una máxima comodidad gracias a la Tecnología Gel y a la Plantilla Ortholite.

Estas son nuestras recomendaciones sobre las mejores botas de montaña para este verano. Descubre la colección completa para hombre, mujer y niño en TotalSport.

Categorías: Montaña

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *