Descubre las mejores aplicaciones para correr del momento.

Si estás pensando en empezar a hacer deporte, cuidarte y mantenerte en forma, una de las mejores opciones para comenzar con estos propósitos es hacerlo corriendo. Para que saques el máximo rendimiento a tus entrenamientos de running y te motives viendo tus logros y progresos, las aplicaciones para correr son una excelente opción para obtener ese impulso extra que necesitas.

La mayoría de las APPS para running, son compatibles con Smartwatch y te permiten controlar la distancia, el ritmo al que vas, tiempo que te cuesta hacer cada km, calorías consumidas…
Seleccionamos las mejores Apps para running, que te serán muy útiles para completar tu rutina deportiva:

Strava

Una de las aplicaciones para running más conocidas por el universo runner. Es una aplicación social que ofrece rastreo por GPS, análisis del ritmo, frecuencia cardiaca… y además compartir tus entrenamientos con tus amigos y ver las actividades de ellos para aumentar el desafío. Permite también unirse a clubs de running y a personas que comparten tus intereses, así como compartir experiencias.

Runtastic

Aplicación de adidas que permite registrar tus entrenamientos y analizar las estadísticas. Es una de las opciones más completas de uso gratuito. Aporta información de la velocidad, distancia, calorías consumidas, así como información adicional de las condiciones meteorológicas. Puedes también compartir tu actividad en redes sociales y realizar análisis y seguimiento de tus progresos. Además, puedes realizar entrenamientos musculares específicos, para complementar tus rutinas de cardio.

Endomondo

Aplicación de Under Amour de uso gratuito que se compone de una App y la web. Una de las principales características es que permite elegir entrenamientos específicos y objetivos. Ofrece una voz que hace de guía a modo coach. Registra velocidad, distancia, calorías consumidas… y es una de las apps para running más utilizadas en España.

Nike + Run Club

Aplicación de Nike que ofrece medición de datos y análisis de actividades y progresos. Propone planes y entrenamientos. Es perfecta para iniciarse en el deporte, ya que motiva al usuario por cada logro obtenido. También ofrece la posibilidad de interactuar con otros runners.

Runkeeper

Comunidad con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo. Ofrecen rutinas personalizadas que se adaptan al usuario; a su condición física y horarios. Para mantener la motivación, ofrecen desafíos y recompensas de entrenamiento, carreras virtuales y compartición de logros.

My run plan

Aplicación de acondicionamiento físico para runners de alto rendimiento, que se centra en los objetivos de cada usuario y en unos entrenamientos que te marca la APP ofrecidos por el algoritmo.

Vuelve a tu rutina de running con las mejores aplicaciones para correr del 2020 y con la mejor selección de zapatillas de running que encontrarás en TotalSport.es.

Categorías: Runners

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *