No existen secretos ni recetas mágicas para adelgazar. La combinación de una dieta sana y equilibrada con actividad física será la solución para conseguir el cuerpo que siempre has deseado.
Descubre los deportes que te ayudarán a perder peso de una forma saludable y eficaz.
Si tu objetivo es bajar unos kilos, con los deportes que te indicamos a continuación lo podrás conseguir de una forma más efectiva y rápida. Además, su práctica no solo te servirá para perder peso, sino que te ayudará a definir y tonificar tu cuerpo.

Los mejores deportes para perder peso:

Running

El deporte de moda y uno de los más completos y activos. 30 minutos de actividad te permite quemar en torno a 600 calorías, dependiendo de la intensidad y la velocidad a la que se practique. Si este es tu deporte, hazte con unas zapatillas running que puedan seguir tu ritmo.

Caminar


Uno de los ejercicios más sencillos y que es apto para cualquier persona. Caminar de forma rápida y ligera durante al menos 30 minutos diarios es una forma fácil de cuidarse y activar el metabolismo para empezar a quemar grasa.

Entrenamientos de intervalos de alta intensidad


Conocidos como HIT, son ejercicios muy activos donde combinas fuerza y resistencia. Al tratarse de ejercicios realizados en tiempo reducido con gran intensidad, se altera la frecuencia cardiaca y permite que se sigan quemando calorías una vez terminado el entrenamiento. Lo ideal en este caso, sería realizar el ejercicio 3 veces por semana. Hazte ya con tu ropa para entrenar.

Nadar


Un entrenamiento súper completo donde trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo. Puedes llegar a quemar entre 350 y 400 calorías por sesión, dependiendo de la intensidad y la velocidad. Consigue todo lo que necesitas en nuestra tienda online de natación.

Ir en bici


Una actividad muy completa y sencilla. Utiliza la bici como medio de transporte, y podrás quemar calorías de forma fácil y tonificar tus piernas diariamente.

Boxeo


Deporte de alta intensidad donde puedes quemar unas 300 calorías por sesión. Te permite, además, tonificar y fortalecer una gran cantidad de músculos.


Poniendo en práctica estas actividades podrás tonificar tu cuerpo y alcanzar el peso que deseas. Equípate para estas actividades con la mejor selección de productos que encontrarás en TotalSport.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *